Condiciones Generales de Reserva

Alojamiento rural de alquiler por habitaciones

“Caserón el Remedio I”

  1. Tarifas
  2. Proceso de reserva
  3. Entrada en la Casa Rural
  4. Salida de la Casa Rural
  5. Equipamiento
  6. Responsabilidades y normas durante la estancia
  7. Aceptación de las condiciones

 

1. Tarifas

  • Validez de las tarifas: del 01/01/2017 al 31/12/2018
  • Todos los precios incluyen IVA (10%)
  • Los precios de Caserón el Remedio I (alquiler por habitaciones) son por noche y habitación ocupada.
  • Los precios incluyen:
    – Servicio de limpieza diario.
    – Ropa de cama y toallas para cada ocupante.
    – Amenities (Productos de bienvenida – Baño)

 

2. Proceso de reserva

Las reservas pueden realizarse por teléfono de 9 h a 23 h, ininterrumpidamente, en los siguientes números 660 569 650 / 976 679 462. Se puede reservar también online o enviar una consulta por e-mail, las 24 horas del día.

  • Las consultas a través del correo electrónico serán respondidas lo antes posible, indicándose si hay disponibilidad en la fecha solicitada, para poder confirmar la reserva.
  • Concretados los datos de la reserva (titular, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, número de ocupantes, fecha de entrada y salida, hora estimada de llegada,…), recibirán un correo electrónico con la PRE-RESERVA, para que puedan comprobar si todos los datos son correctos, y junto a ello, aparecerán nuestros datos y el número de cuenta donde poder ingresar el anticipo para la formalización de la reserva.
  • El anticipo será el 25% del precio total de los servicios solicitados. Este anticipo, deberá ingresarse antes de las 72 horas (tres días hábiles) siguientes a la petición, en dicha cuenta bancaria, indicando su nombre y los días de estancia. El coste de la transferencia bancaria es por cuenta del cliente y nunca será deducido del coste del alquiler.
  • Al recibir la notificación bancaria del anticipo, enviaremos un e-mail con la confirmación de la reserva. Además, les proporcionaremos información adicional para disfrutar al máximo de su estancia.
  • Unos días antes de la llegada enviaremos un nuevo e-mail con información útil de cómo llegar, y cualquier dato que les pueda ser útil para su escapada a Uncastillo.
  • De no recibir el comprobante antes de 72 horas (tres días hábiles) consideraremos nula la reserva y la habitación volverá a estar disponible para otros clientes. No obstante, si deciden cambiar de planes, les agradeceríamos que nos lo comuniquen para disponer del alojamiento.
  • En caso de anulación de la reserva, tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las siguientes condiciones:

– Aviso de anulación con 30 días de antelación al día de entrada: reintegro del 95% del pago menos la comisión por transferencia.
– Aviso de anulación entre 29 y 16 días de antelación al día de Entrada: 60% menos la comisión por transferencia.
– Aviso de anulación entre 15 y 8 días de antelación al día de Entrada: 40% menos la comisión por transferencia.
– A partir de 7 días: ninguna devolución.

3. Entrada en la Casa Rural

  • Horario

– Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la casa rural antes de las 22:00 horas del día previsto para su llegada. Si por cualquier razón la llegada está planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente. De no ser así, a partir de dicha hora, el establecimiento se reserva el derecho de poner la casa a disposición de otros clientes.
– Se ruega a los huéspedes que avisen aprox. 2 horas antes de su llegada, para poder ultimar los detalles de bienvenida.
– La entrada se efectuará a partir de las 15:30 horas.

  • Entrega de llaves: A su llegada les mostraremos la casa y sus instalaciones, informándoles también acerca de los lugares turísticos de interés, horarios de museos, restaurantes, cafeterías, etc.
  • Identificación: Mientras se explican los detalles de la estancia, información turística, … se realizará una copia de los DNIs de cada viajero mayor de 16 años para el obligatorio registro de viajeros de la Guardia Civil.
  • Pago: El pago de los servicios prestados durante la estancia se cobrará a la salida del alojamiento en EFECTIVO, descontando el anticipo abonado para formalizar la reserva.
  • Número de visitantes: Por razones de seguridad y protección, no se permitirá, bajo ningún concepto, que se supere el número máximo de personas alojadas, establecido en la descripción de la reserva, incluidos los niños o bebés. Sólo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en la casa y a disfrutar de las instalaciones. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetara esta norma.
  • Animales: Por razones de higiene y motivos alérgicos, no se admiten animales domésticos en la casa rural.
  • Anomalías y deficiencias:

– El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que surjan.
– Las irregularidades y/o deficiencias que el huésped pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante su estancia. El propietario solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas.
– El cliente de un alojamiento en zona rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su ubicación, la atención al cliente alojado ante circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc.) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de atención durante las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.

  • Puede contactarse con el propietario, por teléfono, ante cualquier problema que surja, en horas prudentes, siempre que no sea algo urgente.
  • Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia o la de otros huéspedes.

 

4. Salida de la casa rural

  • La hora máxima de salida son las 12:00 horas.
  • El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la habitación al limpiarla, se comunicará el hallazgo de los objetos en cuestión.

 

5. Equipamiento

  • Todas las habitaciones son exteriores con diferentes vistas del Conjunto Histórico Artistico de Uncastillo y su bonito entorno natural.
  • Cada habitación cuenta con climatización independiente para que cada huesped elija la temperatura deseada.
  • Las habitaciones de la casa rural disponen de sábanas, mantas, toallas y productos de bienvenida en sus baños.

 

6. Responsabilidades y normas de estancia

  • El propietario se responsabiliza de la correcta información de la propiedad ofertada, de la dotación indicada y de su precisa ubicación.
  • La habitación se entregará al huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. Durante la estancia, la limpieza corre a cargo del visitante.
  • Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños causados por ellos mismos.
  • Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por negligencia. Cualquier daño causado por el cliente durante su estancia en la casa, será abonado separadamente por el cliente.
  • El cliente es responsable de la supervisión de los niños que le acompañen.
  • En ningún caso se podrá cocinar en el office de la planta baja (Se usa para la preparación de desayunos).
  • No se permite fumar dentro de la casa rural ni dentro de otro recinto cerrado.
  • Por razones de higiene, no se admiten animales domésticos en la casa rural.
  • Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • Cualquier deficiencia que se encuentre, debe comunicarse al propietario lo antes posible y durante la estancia, con el fin de poder solucionar el problema durante la estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.
  • En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a compensación.
  • El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.

 

7. Aceptación de las condiciones

El ingreso del anticipo en la cuenta bancaria así como la reserva a través de otros operadores, mediante bonos regalo o cualquier otro medio conlleva la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones anteriores.

 

Condiciones Generales de Reserva

Casa Rural de alquiler integro en UNCASTILLO

“Caserón el Remedio II”

  1. Tarifas
  2. Proceso de reserva
  3. Entrada en la Casa Rural
  4. Salida de la Cara Rural
  5. Equipamiento e inventario
  6. Responsabilidades y normas durante la estancia
  7. Aceptación de las condiciones

 

1. Tarifas

Validez de la tarifa: del 01/01/2017 al 31/12/2018.
Los precios incluyen el 10% de IVA.
Tarifas especiales (casa completa): Para Semana Santa y Nochevieja (consultar).
La estancia mínima es de 2 noches, excepto en puentes, en que la casa deberá alquilarse completa por el puente completo.
Los precios del alojamiento son por la casa completa. La casa rural dispone de cuatro dormitorios dobles (dos con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales).
Alojamiento para 8 personas, pudiendo añadir una cama supletoria abonando el precio correspondiente.

Los precios incluyen:

– Gastos de agua, energía eléctrica y gasóleo de calefacción.
– Servicio de limpieza final.
– Ropa de cama y toallas para cada viajero. La ropa de cama se compone de sábanas, mantas y edredón. Las toallas son de baño y manos para cada huésped.
– Cocina de 15 metros cuadrados completamente equipada (lavadora, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, exprimidor, tostador, cafetera, batidora, así como vajilla, vasos, cubertería, sartenes, cacerolas, …)

2. Proceso de Reserva

La reserva por teléfono podrá realizarse de 9 h a 23 h, ininterrumpidamente, en los siguientes teléfonos de contacto: 660 569 650 / 976 679 462.
Se puede reservar también online a través de nuestra página web.
Otra opción es formular una consulta a través del correo electrónico. Éstas serán respondidas lo antes posible, indicándose si hay disponibilidad para las fechas solicitadas, y así poder confirmar la solicitud.
Concretados los datos de la reserva (nombre del titular, teléfonos de contacto, correo electrónico, número de ocupantes, fechas de entrada y salida,…) enviaremos un correo electrónico con la PRE-RESERVA, para verificar que todos los datos sean correctos, y junto a ello, encontrarán nuestros datos y un número de cuenta bancario donde poder realizar el ingreso en concepto de anticipo para formalizar la reserva.
El anticipo será el 25% del precio total de la estancia. Este anticipo, deberá ingresarse en un plazo de 72 horas (tres días hábiles) siguientes a la solicitud de reserva, en dicha cuenta bancaria, indicando nombre del titular de la reserva y los días de estancia.
Al recibir la notificación bancaria, enviaremos un nuevo e-mail con la confirmación de la reserva. Además, unos días antes de la llegada les proporcionaremos información adicional (indicaciones útiles de cómo llegar, teléfonos, y cualquier dato de interés).
De no recibir el comprobante antes de 72 horas (tres días hábiles) consideraremos nula la petición de reserva y el alojamiento volverá a estar disponible para otros interesados. No obstante, les agradeceríamos si deciden cambiar de planes, que lo comunicasen para poder disponer de la casa rural.
En caso de anulación de la reserva, tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las siguientes condiciones :

– Aviso de anulación con 30 días de antelación al día de entrada: reintegro del 95% del pago menos la comisión por transferencia.
– Aviso de anulación entre 29 y 16 días de antelación al día de Entrada: 60% menos la comisión por transferencia.
– Aviso de anulación entre 15 y 8 días de antelación al día de Entrada: 40% menos la comisión por transferencia.
– A partir de 7 días: ninguna devolución.

3. Entrada en la Casa Rural

Horario:

– Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la casa rural antes de las 20:00 horas del día de llegada. Si por cualquier razón la llegada está planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente.
– Se ruega a los huéspedes que avisen aprox. 2 horas antes de su llegada, para poder estar mas atentos a la llegada.
– La entrada se efectuará a partir de las 15:30 horas.

Entrega de llaves:

A su llegada les recibiremos en Caserón el Remedio I, y les acompañaremos para mostrarles la casa rural Caserón el Remedio II y sus instalaciones, ofreciendo información turística de los lugares más interesantes de las Cinco Villas y alrededores. Así como la ubicación de restaurantes, comercios, horarios de visitas guiadas, museos, y cualquier datos que pueda ayudarles para disfrutar de su estancia en Uncastillo.

Pago y fianza:

Al entrar en la casa rural se realiza el pago total del alquiler (menos el anticipo), en efectivo, más una fianza de 100 Euros. La fianza le será devuelta íntegramente por transferencia bancaria, en los 4 días hábiles posteriores a la salida, si no existiera ningún desperfecto ni gasto extra.
También puede pagarse el alquiler y la fianza antes de la estancia en la casa rural, por transferencia bancaria.
Identificación: Por órden del Ministerio del Interior es obligatorio la identificación de todos los viajeros mayores de 16 años, por lo que en el momento de recepción, haremos una copia de sus DNIs o documentos de identificación.

Número de visitantes:

Por motivos de seguridad y protección, no se permite bajo ningún concepto, que se supere el número máximo de personas alojadas, establecido en el contrato de reserva incluidos niños y bebés. Sólamente el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en la casa rural y a disfrutar de sus instalaciones. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetase esta norma.

Animales:

Por razones de higiene y problemas alérgicos del propietario, no se admiten animales domésticos en la casa rural.

Anomalías y deficiencias:

– El propietario tiene el compromiso de entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se puedan ocasionar durante la estancia.
– Las irregularidades que el huésped pueda encontrar en el inmueble alquilado deberán ser notificadas, lo antes posible y siempre durante su estancia. El propietario intentará solucionar en el mas corto plazo de tiempo cualquier deficiencia. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas, aunque se tendrán en cuenta para el uso de los siguientes huéspedes.
– El cliente de una casa rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su situación, la atención al cliente alojado ante circunstancias adversas (climatología, cortes de suministro energético, etc.) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de recepción durante las 24 horas, aunque siempre se intentará ofrecer una solución lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.
Puede contactarse con el propietario, por teléfono, ante cualquier problema que surja, en horario prudente, siempre que no sea algo urgente.
Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia en Uncastillo o la de otros viajeros de turismo rural.

4. Salida de la casa rural

La salida se efectuará las 12:00 horas.
Previa consulta de disponibilidad, la salida se podrá posponer hasta las 18:00 abonando el suplemento correspondiente.
El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encontramos cualquier objeto en la casa rural Caserón el Remedio II al limpiarla, se comunicará el hallazgo de los objetos en cuestión.

5. Equipamiento e inventario

Todas las habitaciones son exteriores con vistas a la medieval villa de Uncastillo, (declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural) y a su entorno natural de esta bella zona del Prepirineo Aragonés y las Cinco Villas.
La casa rural dispone de sábanas, mantas, y cubiertas o colchas para cada cama, así como toallas de baño y manos para cada ocupante, alfombrilla de ducha, juegos de mesa, cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, exprimidor, tostador, cafetera, batidora, así como vajilla, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas, …

6. Responsabilidades y normas de estancia

El propietario se responsabiliza de la correcta información de la casa rural completa ofertada en Uncastillo, del equipamiento indicado y de su precisa situación.
La casa se entregará al cliente en perfecto estado de uso y limpieza.
Durante la estancia, la limpieza corre a cargo de los usuarios.
Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños ocasionados por ellos mismos.
Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños producidos por negligencia. Cualquier daño causado por el cliente durante su estancia en la casa, será abonado por el cliente.
El cliente es responsable de la supervisión de los niños que se alojen.
No se permite sacar al exterior mobiliario del interior de la casa
Por razones de higiene, no se admiten animales domésticos en la casa rural.
Los usuarios no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Cualquier anomalía que se encuentre, debe comunicarse al propietario lo antes posible y durante la estancia, con el fin de poder solucionar el problema lo antes posible. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.
El cliente, al firmar la ficha de entrada, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.
En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a indemnización.
El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.

7. Aceptación de Condiciones

El ingreso del anticipo para formalizar la reserva en la cuenta corriente del propietario implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí descritas.