Localización

Nos encontramos en Uncastillo (Zaragoza) , una pequeña villa medieval estratégicamente situada para conocer las Cinco Villas (Prepirineo Aragonés)

Caserón el Remedio I está situado en  la calle San Felices 31

Coordenadas GPS (42’3614865 / -1’133167)

Si os alojáis en Caserón el Remedio II, está a tan solo unos metros, así que os recibimos en Caserón el Remedio I y os acompañamos a la que por unos días será vuestra casa rural en Uncastillo.

Mapa Uncastillo Caserón el Remedio

A continuación os detallamos el itinerario para llegar …

  • Desde Zaragoza

Dirección Logroño hasta Alagón, tomar dirección Remolinos – Tauste – Ejea – Sádaba – Uncastillo

Dirección Huesca por la autovía, tomar la salida 316 que indica Zuera – Ejea de los Caballeros, continuar por Erla seguir hasta Ejea – Sádaba – Uncastillo

  • Desde Huesca 

Tomar la autovía A-23 dirección Zaragoza hasta la salida 332 que indica Gurrea de Gállego

Ya por carretera, seguís en dirección a Ejea de los Caballeros, pasando Sierra de Luna y Erla, y después de Ejea llegais hasta Sadaba y Uncastillo.

  • Desde Pamplona

Tomar la salida hacia Huesca, dirección Liédena por la nueva autovía del Pirineo (A-21), coger la salida 39 (Liédena – Sangüesa) seguir hasta Sangüesa, Sos del Rey Católico y continuar 5 km en dirección a Sádaba hasta el desvío a la izquierda que indica Uncastillo.

Si venís desde el País Vasco, llegad hasta Pamplona y seguís las anteriores indicaciones.

  • Desde Madrid

N-II hacia Zaragoza hasta la salida 271 (no es necesario llegar hasta Zaragoza), tomar la N-121 en dirección a Ricla y Magallón para seguir hacia Gallur, Tauste, Ejea, Sadaba y Uncastillo.

  • Desde Cataluña

Generalmente el trayecto más rápido es tomar dirección a Zaragoza y por las variantes que la rodean tomar el enlace de la autovía de Huesca hasta Erla – Ejea – Sadaba y Uncastillo

Si por vuestro itinerario pasáis por Huesca, podéis seguir las indicaciones que anotamos para llegar desde Huesca

¡Cuidado con el GPS! La ruta más corta pasa por Huesca – Ayerbe – Fuencalderas -Biel -Luesia y Uncastillo. Es un trazado precioso, muy tranquilo, … pero muy sinuoso y con un firme irregular … por ello nosotros os lo recomendamos para hacerlo de día, con ganas de disfrutar de unos paisajes estupendos pero sin prisas por llegar … Quizá el día de regreso a casa.

  • Una vez en Uncastillo …

Seguid las indicaciones de los paneles verdes de señalización turística, las indicaciones de Caserón el Remedio os guiarán hasta la puerta para descargar el equipaje. A escasos metros disponemos de aparcamiento privado.

Y si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos por teléfono y os intentamos ayudar. 660 569 650  /  976 679 462

¡Buen viaje!

Nos vemos en Uncastillo

Guardar

Guardar

Caserón el Remedio - Turismo Rural Uncastillo